Saluda del Hrno. Abad

Saluda del Hrno. Abad

Estimados Hermanos:

En primer lugar, quisiera agradecer a la Junta de Seises el haberme otorgado su confianza para ser la persona que represente a nuestra querida Cofradía, presentándome ante nuestro máximo órgano de gobierno, que es la Junta General de Hermana/os, para mi ratificación como Abad durante el próximo bienio 2016/2018, por lo tanto agradeceros a todos vosotros la confianza recibida.

Mi intención no es otra que dar continuidad a los proyectos que mis antecesores en el cargo comenzaron, deseando compartirlos con todos vosotros. La realización de los mismos está abierta a la totalidad de hermana/os, pudiendo colaborar con las distintas secciones de la Cofradía, Agrupación Musical, Montaje y reparación de Tronos, curso de bordado, adorno floral, sección infantil etc., hay mucho trabajo por hacer.

Desde aquí, también quiero tener un recuerdo para nuestros hermana/os que en su día formaron parte de esta gran familia y que ya no están, que el Cristo y la Virgen del Gran Poder, los tengan bajo su manto.

Esta Junta de Seises y vuestro Abad, estará siempre a vuestra disposición.

Un abrazo para todos, y que nuestro” Cristo del Gran Poder”, nos ayude, nos proteja, y nos de fuerza.

Un saludo

Javier González Fernández.